Una lesión trunca la gran oportunidad de Patrick Sequeira



El exjugador del Celta, Patrick Sequeira, vio como una lesión estropeaba uno de los mejores momentos de su carrera. El guardameta de Costa Rica iba a ser titular en el partido ante Jamaica, correspondiente a la Copa de Oro de la CONCACAF, pero una inoportuna lesión durante el calentamiento impidió su puesta de largo. 

Minutos antes de comenzar el partido, el cancerbero se aceró al entrenador de porteros, el ex del Albacete, Gabelo Conejo, para indicarle que no estaba en condiciones de afrontar el partido: “Por molestias en un tobillo, el portero Patrick Sequeira no podrá salir de titular”, señaló la FedeFútbol a través de un comunicado en redes sociales. 

Pese a todo el seleccionador envió al final del encuentro un mensaje de optimismo para el excéltico: “Lo de Patrick fue ayer, iniciando la práctica tuvo una torcedura, fue muy tonta iba corriendo y se lo torció, esas que pasan en el fútbol. Lo aguantamos hasta el final, hicimos lo posible para poder mantener la esperanza. Iba a ser la primera vez, pero no la única. Tiene grandes capacidades, tiene personalidad y carácter, tendrá su oportunidad, lo aprovechará”.  

Ficha de Patrick Sequeira en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario