Krohn-Dehli vuelve a jugar al fútbol dos años después



Michael Krohn-Dehli se resiste a dejar el fútbol. El centrocampista danés estaba aparentemente retirado del fútbol, tras dejar el Deportivo a finales de la Temporada 2018-19. Sin embargo el Koninklijke HFC, un modesto equipo de la tercera división neerlandesa, ha sorprendido invitando al exjugador del Celta a una prueba, e incluso ha llegado a debutar en un amistoso ante el Rinjnsburgse Boys. 

De momento no es segura su vuelta a los terrenos de juego, como el propio futbolista ha señalado en una entrevista para el portal voetball247.nl: “Hemos hablado de varios escenarios, pero por ahora solo entreno y de vez en cuando participo en un partido. Todavía no hemos acordado nada, por lo que puede pasar cualquier cosa”, apuntó. 

El fino interior danés defendió la camiseta del Celta durante tres temporadas, entre 2012 y 2015, disputando un total de 108 partidos oficiales, en los que anotó 2 goles. Tras jugar en el Celta pasó por el Sevilla, y posteriormente por el Deportivo, donde en teoría colgó las botas en 2019. 

Ficha de Krohn-Dehli en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario