David Juncà, cerca de regresar al Girona



Casi un mes después de que el Celta comunicase a David Juncà que no contaba con él para la Temporada 2021-22, el lateral izquierdo de Riumors sigue buscando equipo. Se habló mucha de la posibilidad de que recalase en el Sporting de Gijón, club que ya intentó su contratación en el pasado, pero esa posibilidad parece haberse difuminado. 

Desde Cataluña aseguran que el exzaguero céltico regresará al Girona, un club que conoce bien ya que terminó su formación futbolística en este equipo, con el que además debutó profesionalmente en la Temporada 2010-11. Fue en el equipo de su provincia donde ofreció un mejor rendimiento a lo largo de su carrera, llamando la atención de clubes de Primera División, como el Eibar, que finalmente se haría con sus servicios. 

Tras tres temporadas en Ipurúa llegó al Celta como agente libre en 2018, con un contrato de cinco temporadas que podía rescindir el club vigués el pasado 30 de junio, algo que finalmente hizo debido al bajo rendimiento de Juncà, cuyo paso por Vigo estuvo marcado por las lesiones. 

Ficha de Juncà en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario