El Celta, pendiente de la nacionalización de Araújo para ampliar su mercado de fichajes


Foto: RC Celta

El Celta sigue pendiente de cerrar varias contrataciones en este mercado de fichajes. Un lateral zurdo, un central y un delantero son las principales posiciones que prevé reforzar el equipo vigués antes del comienzo de la temporada, pero sigue pendiente de que se resuelvan varias situaciones para poder acudir a un mercado más amplio. 

Hace un par de días publicaba Faro de Vigo que en Casa Celta son bastante optimistas respecto a los trámites de nacionalización de Araújo. Ahora mismo el club celeste tiene las tres plazas de extracomunitarios ocupadas por el defensa mexicano, Renato Tapia y Franco Cervi. Las tres son situaciones susceptibles de ser resueltas, pero estos trámites se prolongan demasiado en Casa Celta, y ya hemos leído demasiadas veces que jugadores como Tapia resolverían su caso de forma inminente, sin llegar a concretarse. 

En caso de lograr la nacionalización de Araújo, el Celta dispondría de un plaza más de extracomunitario, y por lo tanto mayor libertad en el mercado para reforzarse, principalmente con jugadores argentinos que son del agrado de Eduardo Coudet. 

En todo caso, el mercado es muy amplio para el Celta, que puede fichar futbolistas europeos, africanos, y muchos sudamericanos con antepasados europeos, que tanto ocupan una de estas plazas. Eso sí, estos futbolistas son mucho más cotizados precisamente por esa circunstancia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario