El fichaje de Franco Cervi podría irse a 7,5 millones con las variables



El celtismo sigue esperando por el anuncio de Franco Cervi como primer fichaje para la Temporada 2021-22, un anuncio que viene siendo “inminente” desde hace varios días, y que no acaba de llegar, aunque todas las informaciones apuntan a que se hará oficial en breve. 

Desde Portugal, en concreto el diario Récord, publica este domingo que el Benfica puede llegar a obtener hasta 7,5 millones de euros por el traspaso, en caso de que se cumplan las variables incluidas en el contrato. En este aspecto, las cifras que se manejan son  muy cambiantes. Desde 4+2, hasta 5+1, o incluso 4+4, que es lo que se hablaba en el mes de enero, cuando ya estuvo a punto de fichar por el Celta. 

El caso es que quizás este lunes sea el día en el que se anuncie el fichaje de Cervi, coincidiendo con el regreso de la plantilla al trabajo. Los jugadores realizaron ayer el protocolario test PCR para poder ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet este lunes. Y en entre esos jugadores podría estar el argentino, petición expresa del preparador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario