El Espanyol vacuna con Janssen a la primera plantilla


Foto: RCD Espanyol

(EFE) La primera plantilla del RCD Espanyol recibió este sábado la vacuna Janssen contra el coronavirus en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, según informó el club a través de un comunicado.

La entidad catalana también inoculó con Janssen, vacuna que requiere una sola dosis, a los componentes del Espanyol B, del Juvenil A y del Femenino. La Generalitat autorizó a los dirigentes periquitos a hacerlo de forma conjunta.

El Espanyol ha sido uno de los clubes más afectados por la pandemia. Además de los infectados desde su inicio, solo en esta temporada ya se han anunciado cinco positivos en el primer equipo.

De hecho, el primer amistoso de la pretemporada para los blanquiazules se debía haber disputado este sábado, contra el Gimnàstic de Tarragona, pero fue cancelado precisamente por el impacto del coronavirus en el equipo.

El club subraya de forma constante que mantiene todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias y por LaLiga. Además, en su comunicado anima a la población a recibir la vacuna y seguir "luchando contra la pandemia".

0 comentarios:

Publicar un comentario