¿Qué fue de... Diego Costa?



Diego Costa fue una de las sorpresas del pasado mercado de invierno, cuando rescindió su contrato con el Atlético de Madrid. En aquel momento se publicaron muchas cosas sobre el futuro del exjugador céltico, pero ninguna se concretó, y varios meses después sigue en paro, buscando un equipo que le permita seguir en Europa. 

Ha tenido ofertas para regresar a Brasil, pero su intención es la de seguir en Europa. A día de hoy se entrena en solitario en Madrid para estar en forma en caso de que un club lo llame. Hace unos días se supo que el Bologna rechazó al futbolista brasileño, algo que confirmaron a la prensa italiana los dirigentes del club. 

El diario AS menciona ofertas del Besiktas turco, que puede ser una buena alternativa económica, y también del Benfica, que le permitiría regresar a Portugal, el país a través del que llegó al fútbol europeo. 

El atacante es un viejo recuerdo para el celtismo, ya que jugó cedido durante la Temporada 2007-08, cuando apenas contaba con 19 años de edad, pagando un importante peaje por su juventud. Demostró todo el talento que poseía, como en el inolvidable gol ante el Numancia, pero también su inmadurez, su arrogancia y su marrullería en partidos ante el Xerez o el Málaga. 

Su saldo con la camiseta celeste finalmente fue de 6 goles en 28 partidos, y la sensación de que podría haber dado mucho más, como demostró posteriormente, firmando grandes temporadas en el Atlético, la mejor la 2013-14, cuando lideró al conjunto colchonero hacia el título de Liga con 27 dianas. 

Ficha de Diego Costa en Yo Jugué en el Celta 

0 comentarios:

Publicar un comentario