El Celta busca un Aarón Martín en el mercado


Foto: RC Celta

El Celta no renuncia a la opción de contar con Aarón Martín de cara a la próxima temporada, pero el paso del tiempo y las condiciones que rodean su posible fichaje hacen que a día de hoy cunda el pesimismo en torno a la vuelta del defensa catalán. 

Aarón está convenciendo en la pretemporada al técnico del Mainz 05, que además no se plantea una nueva cesión, sino simplemente la venta del futbolista. Las relaciones con el Celta no son las mejores después de que no permitiese al jugador iniciar la pretemporada con el club alemán hasta pasado el 30 de junio. 

Por eso, y según informa Faro de Vigo este domingo, el Celta comienza a estudiar alternativas a Aarón, con la peculiaridad de que se busca un perfil muy parecido. A Coudet le ha gustado su estilo, y solicita al club un lateral zurdo rápido, con buena capacidad para el centro y la asociación. Considera además que con José Fontán como recambio tiene cubierto un perfil más defensivo, que puede ser útil ante determinados rivales o en momentos de partidos que sugieran ciertas precauciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario