¿Cómo le va a Jorge Sáenz en el Valencia?



Jorge Sáenz pasó dos años en el Celta, el último de ellos especialmente malo después de decidir continuar a pesar de que no contaba para el club. El central canario no disputó ni un solo minuto, más allá de los amistosos de pretemporada, y se marchó por la puerta pequeña después de llegar a Vigo dentro de la operación Maxi Gómez - Santi Mina. 

De regreso al Valencia su futuro sigue siendo incierto, pero al menos tendrá la oportunidad de pelear por los minutos que se le negaron en Vigo. En el primer amistoso del club ché dispuso de minutos en la segunda mitad, coincidiendo además con la remontada del equipo que dirige José Bordalás ante el Villarreal, que vencía 0-2 al descanso, y acabó claudicando con los tres goles anotados por el Valencia en el segundo acto. 

Jorge Sáenz formó en el eje de la zaga junto a Diakhabi. Por delante tiene más partidos para hacer cambiar de opinión al técnico, ya que según informa la prensa valenciana, el futbolista no cuenta para el primer equipo y se le busca destino de cara a la próxima campaña. 

Ficha de Jorge Sáenz en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario