Nolito rechaza una oferta del Granada



A punto de cumplir 35 años, Nolito sigue en plena forma. El futbolista gaditano firmó una fantástica temporada el curso pasado, después de varios años con altibajos en el Sevilla, y su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes. Entre ellos el Granada, que llegó a hacer una oferta al futbolista este verano, según publicó el diario AS. 

Sin embargo, el jugador se encargó de rechazarla, dispuesto a seguir en el Celta. Cuando regresó a Vigo, al final de la Temporada 2019-20, firmó un contrato que le unía al club vigués por esa temporada y otra más, con una cláusula según la que renovaría automáticamente en caso de jugar 20 partidos o más. 

El futbolista andaluz cumplió sobradamente ese requisito, y quedó vinculado al Celta hasta el 30 de junio de 2022, y parece que su intención es la de cumplir su contrato, y después valorar opciones. Hace unas semanas, en el anuncio de renovación de Carlos Mouriño, el presidente aseguró que estaría encantado si se retiraba en el Celta, e incluso llegó a valorar un compromiso con el club más allá de sus días como futbolista. No sabemos qué pasará en el futuro, pero el jugador también tiene claro que Vigo es la mejor opción, ya que ha sido vestido de celeste donde ha ofrecido su mejor versión como jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario