Apuntan al posible fichaje de Emre Mor por el Trabzonspor



A falta de que se concreten nuevos fichajes, el Celta sigue pendiente de cerrar una de las salidas más importantes del verano, la de Emre Mor, que hace unos días anunció que se había puesto en manos de Mino Raiola para buscar destino de cara a la temporada que está a punto de comenzar. 

En los últimos días su nombre ha sonado para varios equipos, y este jueves lo hace con fuerza el Trabzonspor. Algunos medios incluso publican informaciones sobre el posible salario que percibiría el extremo céltico, que sería de medio millón de euros el primer año, y un millón a partir del segundo en caso de renovar su contrato por otros tres más. 

Todo son especulaciones. La prensa turca ha demostrado en muchas ocasiones no ser excesivamente fiable, así que habrá que tomar con mucha prudencia todo este tipo de informaciones. Lo único que está claro es que el jugador está dispuesto a salir, y eso es fundamental para que el Celta se pueda librar de un futbolista que ha sido un lastre en lo económico y en lo deportivo durante los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario