Tapia buscará el pase a cuartos esta noche ante Venezuela



Renato Tapia despide esta noche (23:00) la primera fase de la Copa América ante la selección de Venezuela, buscando la segunda plaza del grupo B, que le permitiría tener un cruce menos complicado en la eliminatoria de cuartos de final. El combinado de Tapia no tiene asegurada su presencia en esta ronda, pero tendría que darse una complicada carámbola para caer a la quinta posición. En primer lugar debería perder ante Venezuela y que Ecuador derrotase a Brasil. 

Si la selección brasileña gana, como está previsto, a Ecuador, le bastaría un empate ante Venezuela para certificar la clasificación, y además lo haría en segunda posición. En ese caso Chile o Uruguay serían sus rivales más probables en la eliminatoria de cuartos de final, aunque también podría ser la Paraguay de Berizzo. 

Tapia ha sido titular en todos los partidos. Fue el mejor de su equipo en la victoria ante Colombia, y no estuvo tan fino en el último encuentro ante Ecuador, donde su selección evitó la debacle remontando dos goles en la segunda mitad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario