Théo Bongonda podría regresar a La Liga



Théo Bongonda se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Jupiler League, la máxima categoría del fútbol belga. Tras su aventura en el Celta, y el frustrante paso por la liga turca, el regreso al fútbol en el que se crió le ha sentado de maravilla al vertiginoso extremo, que se ha coronado en las filas del Genk. 

Esta temporada la ha cerrado con 14 goles en 39 partidos, contando todas las competiciones, a los que ha añadido 10 asistencias. Su buen rendimiento ha llamado la atención de importantes equipos de Bélgica, como el Brujas o el Anderletch, y también le siguen en el extranjero. 

De hecho, según informa el portal Voetball Bélgica, un equipo español está interesado en sus servicios, aunque no mencionan el nombre del equipo que supuestamente sigue al exjugador céltico. Eso sí, el que lo quiera tendrá que pagar bastante más de lo que pagó en su momento el club vigués. Su valor de mercado, según el portal Transfermarkt, se ha disparado hasta los 11 millones de euros, y su contrato con el Genk vence el 30 de junio de 2023. 

Ficha de Bongonda en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario