Shkodran Mustafi, opción para la defensa del Celta



A expensas de lo que suceda con Jeison Murillo, el Celta sondea el mercado en busca de un defensa central bueno, bonito y barato. Según informa La Voz de Galicia este martes, uno de los jugadores que está tanteando es Shkodran Mustafi, de quien incluso aseguran que su padre se ha desplazado a Vigo para negociar con el club celeste. 

Nacido el 17 de abril de 1992 en Bad Hersfeld, este defensa central cuenta también con nacionalidad albana. Surgido de las categorías inferiores del Hamburgo, emigró siendo muy joven a Inglaterra para enrolarse en el Everton. Posteriormente jugaría en la Sampdoria, con quien logró el ascenso a la Serie A en 2012. Tras dos temporadas en la primera categoría del fútbol italiano fue traspasado al Valencia a cambio de 8 millones de euros. 

En Mestalla llegó su explosión futbolística, que le llevó a ser traspasado por 41 millones de euros dos temporadas después al Arsenal donde jugó 115 partidos oficiales, marchándose libre en el pasado mercado de invierno al Schalke 04, donde vivió el doloroso descenso de la escuadra germana. Ha sido internacional con la selección alemana en una veintena de ocasiones. 


0 comentarios:

Publicar un comentario