Rosario Central, muy pendiente del fichaje de Cervi por el Celta



El fichaje de Cervi por el Celta se está complicando, y convirtiéndose en todo un culebrón, algo muy habitual en los últimos años con futbolistas cuya llegada se daba por hecho, y al final no se concretó. Además de los aficionados de Celta y Benfica, hay otro equipo que está muy pendiente de lo que suceda con el argentino. 

Se trata de Rosario Central, el exequipo de Cervi, donde fue entrenado por Eduardo Coudet, que se reservó un porcentaje de una futura venta del futbolista. Según los cálculos de la prensa argentina, si el traspaso se cifra en 4 millones de euros, podría llegar a percibir unos 500.000 euros por el traspaso del extremo, así que están impacientes esperando que se cierre una operación que parece que va para largo. 

Recordemos que ambos clubes, Celta y Benfica, llegaron a un acuerdo por 4 millones de euros el pasado mes de enero, aunque el fichaje no se concretó debido a un brote de Covid-19 en el club lisboeta justo al cierre del mercado de fichajes. Según ha explicado el Presidente Mouriño, el Benfica no quiere acogerse a aquel acuerdo, y en lugar de 4 solicita ahora 6 millones, una cifra que el Celta no quiere asumir, amparándose en el acuerdo cerrado el pasado invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario