Escribá renueva por un año más con el Elche


Foto: EFE

El exentrenador del Celta, Fran Escribá, ha renovado su contrato con el Elche hasta el 30 de junio de 2022. El preparador Valenciano, que ya ascendió al Elche a Primera División en el año 2013, regresó esta temporada al Martínez Valero para sacar al equipo ilicitano de una complicada situación en la tabla clasificatoria, y como hizo en el Celta hace dos temporadas, logró dejar al equipo en la máxima categoría. 

Hace unos días el propio Escribá comentó que ningún problema económico le alejaría del Elche, que ayer anunció su renovación por una temporada más. Según informa la prensa alicantina tendrá mucho peso en la confección de la plantilla para la próxima temporada. 

Fran Escribá se hizo cargo del banquillo del Celta en marzo de 2019, sustituyendo a Miguel Cardoso, con el Celta en una situación muy complicada. El regreso de Iago Aspas le ayudó a conseguir su objetivo, y cómo ha sucedido en Elche se ganó la renovación por un año más, aunque en su caso no lo pudo completar, ya que fue despedido en noviembre de ese año, siendo sustituido por Óscar García. 


0 comentarios:

Publicar un comentario