¿Cómo le ha ido a los cedidos? | Juan Hernández



Cinco son los jugadores cedidos por el Celta en otros equipos. En esta y próximas entradas analizaremos el rendimiento de todos ellos en sus clubes, y sus opciones de regresar al Celta la próxima temporada. 

Juan Hernández (Sabadell) 

El extremo murciano tuvo esta temporada una nueva oportunidad en el Sabadell, una vez superados sus problemas con las lesiones. No se puede decir que haya sido una cesión fallida, ya que se ha convertido en un jugador muy importante para el Sabadell, anotando 4 goles en 33 partidos, algunos muy importantes como el anotado en la última jornada ante el Mirandés. 

Ese gol le daba la posibilidad al equipo arlequinado de permanecer en Segunda División, siempre que el Lugo no venciese en Vallecas, circunstancia que finalmente se produjo, por lo que la estancia de los catalanes en categoría de plata terminó el pasado domingo. 

Juan Hernández regresará al Celta, con quien tiene un año más de contrato, pero pocas opciones de quedarse en el primer equipo. Veremos cómo resuelve el club celeste esta situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario