El Celta sigue al exdeportivista Edu Expósito



Varios futbolistas del descendido Eibar darán mucho que hablar en este mercado de fichajes, jugadores con experiencia en la categoría, que otros años demostraron su valor en la máxima categoría del fútbol español, pero que este curso no pudieron evitar el descenso a Segunda. 

Entre esos jugadores se encuentra Edu Expósito, al que ya relacionan con el Celta. En concreto el Diario Vasco, que apunta que el equipo celeste está interesado en el exjugador del Deportivo, aunque no es el único, ya que también es seguido por otros clubes como Alavés, Betis o Villarreal. 

Edu Expósito, nacido en Cubelles (Barcelona) el 1 de agosto de 1996, debutó en Primera División en las filas del Deportivo, donde jugó 3 temporadas, una de ellas alternando el filial con el primer equipo. Tras el descenso del conjunto coruñés a Segunda División aumentó su protagonismo, y fue fichado por el Eibar para la Temporada 2019-20. En los dos últimos años ha disputado 66 partidos de Liga, 51 como titular, desde su posición en el mediocentro. 


0 comentarios:

Publicar un comentario