Gio Simeone; el rumor casi imposible



El diario AS publica este jueves que Gio Simeone podría jugar en el Celta. Se trata de uno de los hijos del Cholo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, y basa en su buena relación con Coudet uno de los motivos por los que el delantero argentino puede recalar en el Celta. 

Es un fichaje casi imposible, al menos en propiedad. Simeone destacó en el Genoa, posteriormente lo hizo en la Fiorentina, y se fue al Cagliari a cambio de 13 millones de euros hace dos veranos. En su primera temporada destacó con el equipo albinegro, y este curso ha sido más discreto, como el de su equipo, anotando tan solo seis goles. 

Aún así es un futbolista con un valor de mercado que está totalmente lejos del alcance del Celta, al menos para venir en propiedad. Es un delantero de grandes condiciones, listo, hábil y con mucho futuro, y sería un refuerzo interesantísimo para el Celta. Si la fórmula es una cesión se podría producir. El jugador quiere dejar Italia, y cree que ha llegado el momento de dar el salto a la Premier o La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario