Coudet quiere fichar un portero aunque se recupere Rubén


Foto: Faro de Vigo

El Celta está pendiente del estado de salud de Rubén Blanco para saber si tendrán que acudir al mercado a fichar un guardameta. El propio Carlos Mouriño lo ha reconocido en alguna entrevista, invirtiendo una tendencia que se mantiene desde hace ocho años, apostando por cancerberos de la cantera. 

Con la retirada de Sergio, la primera plantilla queda reducida a Rubén Blanco, tendente a sufrir lesiones a lo largo de la temporada, e Iván Villar, algo insuficiente para Eduardo Coudet, según explica el diario Marca, quien añade que la petición del técnico argentino no es una cuestión cualitativa sino cuantitativa, ya que pide 3 porteros para que no se repitan situaciones como las de la temporada pasada en las que solo podía contar con un portero del primer equipo debido a las lesiones de Rubén y Sergio. 

Por este motivo Coudet quiere contar con tres guardametas, y en el mismo artículo de Rafa Valero se señala que el perfil de este cancerbero incluye experiencia, que hable castellano, y que acepte un contrato de un año, así que no será nada sencillo encontrar un jugador de estas características. 

0 comentarios:

Publicar un comentario