Carreira, a un paso del Mirandés


Foto: RC Celta

Sergio Carreira ya tiene destino, o eso es al menos lo que sostiene La Voz de Galicia, quien afirma que “a falta de detalles” el lateral vigués jugará un año cedido en el Mirandés, de Segunda División. En este caso simplemente faltan pequeños detalles para cerrar el acuerdo entre el Celta y el futbolista, con ambas partes totalmente convencidas de que será una cesión para retornar por la puerta grande al primer equipo. 

El rendimiento de Carreira esta temporada en el filial ha sido, como la pasada temporada, altamente satisfactorio. Existe una confianza ciega en sus condiciones, que ya ha demostrado incluso en Primera División, cuando coincidieron las bajas de Hugo Mallo y Kevin. Sin embargo, la presencia de estos ahora mismo le impide dar un salto al primer equipo, que será inevitable el próximo verano. 

Su juego ha llamado la atención de varios clubes de Segunda División, pero parece que será el Mirandés quien se lleve el gato al agua. Sin duda se trata de un club ideal para que un futbolista como Carreira pueda crecer. 


0 comentarios:

Publicar un comentario