Enric Franquesa, otra opción para el lateral izquierdo del Celta



El Celta sigue buscando en el mercado uno o dos laterales izquierdos, teniendo en cuenta que la primera opción es la de lograr ampliar la cesión de Aarón Martín. Otro de los nombres que suenan, según informa Superdeporte,  es el de Enric Franquesa, futbolista que pertenece al Villarreal, pero que no cuenta con el futbolista catalán para la próxima temporada. 

Nacido el 26 de febrero de 1997 en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Franquesa cuenta con experiencia en Segunda División, donde ha jugado las dos últimas temporadas, primero en las filas del Mirandés, y esta temporada en el Girona, donde ha ofrecido un buen rendimiento. 

Antes había jugado en el Barcelona B, Sabadell,Gavà, y en el filial del Villarrreal, donde jugó dos temporadas. Todos estos clubes de Segunda División B. 

Varios equipos en Primera siguen sus pasos. Además del Celta, también el Levante se ha interesado por sus servicios. Sería una opción económica para cubrir una posición en la que el Celta ahora mismo no cuenta con ningún efectivo, más allá de la opción de Fontan, que puede actuar como central y como lateral por el carril zurdo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario