Beltrán, Brais y Aarón, pendientes de la selección olímpica


Foto: RC Celta

El seleccionador Olímpico, Luis de la Fuente, dará este lunes a conocer la lista definitiva de jugadores que representarán a España en la próxima edición de los Juegos Olímpicos. Tres jugadores que defendieron la camiseta del Celta esta temporada están en una prelista formada por más de 60 futbolistas, entre los que figuran Brais Méndez, Fran Beltrán y Aarón Martín. 

Ninguno de los tres lo tendrá fácil para entrar en la lista definitiva, que incluye únicamente a 18 jugadores, de los cuales dos son porteros. Además se incluirán otros cuatro futbolistas no inscritos, para ayudar en los entrenamientos, que serán muy jóvenes. 

En caso de entrar en la convocatoria tendrán que concentrarse con la selección el día 1 de julio en El Saler, donde estarán hasta el 10 del mismo mes. El debut de la selección española está previsto para el 22 de julio en Saporo, con Egipto como rival. Australia y Argentina son las otras selecciones incluidas en su grupo. En caso de llegar a la final estarían compitiendo hasta el 7 de agosto, una semana antes del comienzo de La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario