Diego Barri: "Mi año pasa por asentarme en el Badajoz"



Diego Barri fue una de las incorporaciones del Celta B en el mercado de invierno. El futbolista salmantino fue titular casi indiscutible desde su llegada a Vigo, pero no seguirá en el Celta, tal y como el propio futbolista ha declarado en una entrevista para el medio Salamanca 24 Horas: 

“Mi año pasa por asentarme en el Badajoz. Tengo mucha ilusión en poder triunfar allí y que salgan las cosas como quiero. No he hablado con nadie del club todavía porque doy por hecho que sigo. Los dos pactamos que sería una salida de cuatro meses y que volvería en pretemporada. Los dos contamos con seguir juntos”, señaló el centrocampista. 

De la temporada que acaba de concluir, Barri hace la siguiente valoración: “Ha sido una temporada diferenciada en dos partes. En Badajoz no acabé de encontrar mi sitio y tuve que salir para buscar minutos. Apareció el Celta B, que fue todo lo contrario. Siempre estuve a gusto y me ayudó a sacar mi  mejor rendimiento”, señaló el salmantino. 

El 22 del filial disputó un total de 13 partidos con el Celta B, 11 de ellos como titular. Una temporada que fue buena en lo personal, aunque con un final infeliz, por la eliminación en la promoción de ascenso de sus dos equipos: “El playoff era así. Me llevé dos palos seguidos. Primero con la eliminación del Celta B, para mí injusta, y después con la eliminación del Badajoz, que fue muy dura”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario