Solari se estrena como goleador en el Celta


Foto: RC Celta

Augusto Solari fue uno de los tres refuerzos del Celta en este mercado de invierno. Era una petición expresa de Eduardo Coudet, pero a la vez no dejaba de ser un fichaje de perfil bajo. Un futbolista que llegó con la difícil misión de sacar de la titularidad a Brais Méndez, y que a pesar de no haberlo conseguido ha tenido minutos de calidad en casi todos los partidos. 

El argentino es una de las opciones favoritas de Coudet cuando mira a la grada para ver con qué jugadores puede cambiar el ritmo del partido. Su aportación, a pesar de no haber tenido minutos ha sido más que satisfactoria. Se estrenó con una asistencia de gol en el Metropolitano, que le permitió al Celta rescatar un punto en el último minuto en uno de los campos más complicados de La Liga. 

Unas semanas después firmó otro pase de gol ante el Elche, que agradeció Santi Mina para poner el gol que dejaba sentenciado el partido ante quien por entonces podía ser un rival directo por la permanencia, y ayer volvió a aprovechar sus minutos con un gol que aseguraba la victoria en un momento complicado para el equipo. El extremo argentino aprovechó un buen centro de Aarón para empujar al fondo de las mallas el balón, cerrando definitivamente la victoria que daba la salvación matemáticamente al equipo, con cuatro jornadas por delante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario