Aspas vuelve a ser el mejor pasador de La Liga


Foto: LFP

Iago Aspas volvió a aparecer anoche para regalar una preciosa asistencia a Brais Méndez. Con el de ayer ya son 11 los pases de gol que ha dado esta temporada el moañés, y le permite situarse, a la espera del resto de partidos, como el líder en asistencias de la máxima categoría. 

No es un asunto menor, que habla de la importancia que tiene Iago Aspas en el juego del Celta. Por eso cuando se retiró del terreno de juego todos entendimos que podría ser un enorme problema en caso de que la dolencia le impida participar en lo que resta de temporada. Con cuatro partidos por delante, en apenas tres semanas, una lesión muscular, por leve que sea, puede significar el adiós a la temporada. 

Afortunadamente parece que es leve, aunque habrá que esperar la evolución de la misma. Favorece el hecho de que no hay partido hasta el próximo domingo, y si es una molestia podría llegar y seguir aumentando sus cifras, que ahora mismo señalan que ha marcado 13 goles y ha repartido 11 asistencias. Marcos Llorente es su inmediato seguidor, con 10 pases de gol, y después aparecen otros dos jugadores con 9 asistencias: Denis Suárez y Leo Messi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario