Renato Tapia, el futbolista de mayor valor de mercado del Celta según Transfermarkt



El portal Transfmerkart, especializado en valoración de futbolistas, ha elaborado una lista con los jugadores que terminan la temporada con más valor en las principales ligas europeas. En lo relativo al Celta, el jugador con más valor actualmente es Renato Tapia, que alcanza los 20 millones de euros, experimentando un crecimiento exponencial en su primera temporada en el club vigués. 

El internacional peruano llegó a Vigo el pasado verano con la carta de libertad debajo del brazo, y un valor de mercado estimado de tres millones de euros, que ha multiplicado gracias a sus buenas actuaciones, provocando que clubes importantes de Europa se hayan fijado en él. 

Será uno de los jugadores que más complicado lo tendrá para seguir en Vigo. El Celta vería bien una venta por la plusvalía que supondría su paso por el club en tan solo un año, y parece que ofertas no faltarán, ideales para limar un balance económico que apunta a ser negativo por los estragos de la pandemia. 

Por otro lado, el jugador con más valor de La Liga es el guardameta del Atlético de Madrid, Jens Oblak, estimado en 90 millones, seguido del barcelonista Messi, durante muchos años el líder eterno de esta clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario