De Burgos Bengoetxea arbitrará el Barcelona - Celta



Si habitualmente es complicado sacar algo positivo de la visita al Camp Nou, en esta ocasión se complica un poco más con la presencia de Ricardo de Burgos Bengoetxea, un colegiado que se le da bastante mal al Celta en los últimos tiempos. 

El árbitro vizcaíno, que vive su sexta temporada en la máxima categoría dirigirá un partido entre los dos equipos a los que más veces ha arbitrado en su carrera profesional. En los 20 partidos que le ha dirigido al Celta, el equipo vigués ha conseguido 8 triunfos y 5 empates, mientras que ha perdido 7 partidos. La media de puntos es de 1,45 por encuentro, que no es mala del todo. El problema es que la pasada temporada se convirtió en un colegiado gafe, y esta no ha sido mucho mejor, con dos derrotas y un empate en 4 partidos. El último partido que arbitró al Celta fue la victoria (3-1) ante el Elche esta misma temporada. 

Al Barcelona lo ha dirigido en 19 ocasiones, con un impresionante balance de 15 victorias, 1 empate y 3 derrotas. La media de puntos de los catalanes es 2,42 puntos por encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario