Notas de fin de curso 2020-21 | #2 Hugo Mallo


Foto: LFP

Terminó la Temporada 2020-21, y llega el momento de las valoraciones. En los próximos días iremos analizando la actuación individual de todos y cada uno de los futbolistas célticos que han participado este curso, pidiendo además que deis vuestra opinión sobre cada jugador. 

#2 Hugo Mallo

El capitán celeste se quedó a apenas dos partidos de alcanzar los 400 como jugador del Celta, pero en esta campaña superó a Atilano, y se situó como el segundo futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Celta. 

Y lo hizo en una temporada que tuvo dos partes claramente diferenciadas. La primera, con Óscar García en el banquillo, estuvo marcado por las declaraciones punzantes de unos y otros. Primero el técnico insinuó en rueda de prensa que el canterano había pedido salir del club el pasado verano. Las hostilidades no se acabaron ahí, ya que llegó incluso a sacarle el brazalete de capitán. 

Tras la destitución del catalán llegó Eduardo Coudet al banquillo céltico y la vida de Hugo Mallo cambió por completo. El preparador argentino le devolvió el brazalete, y el de Marín le brindó una de las mejores temporadas a nivel individual de los últimos años, alcanzando sus mejores cifras goleadoras con cuatro tantos, y con muchísima presencia en el área rival. Seguramente fue una de las campañas en las que más disfrutó a nivel individual. 

¿Qué nota le pones a Hugo Mallo? 

Estadísticas 2020-21

  • Partidos: 32
  • Partidos titular: 30
  • Partidos completos: 28
  • Minutos: 2.622
  • Goles: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario