Las bodas de oro de Nolito con el gol


Foto: Salvador Sas

Cuando el 4 de abril el Celta visitó al Alavés, Nolito anotó su gol número 49 con la camiseta del club celeste en partido oficial. Estaba a tan solo uno de llegar a una cifra redonda como son los 50 goles, pero desde aquel partido se ha ido resistiendo ese gol que no llegó hasta el encuentro de ayer frente al Getafe, cuando firmó, por fin, su diana número 50 como jugador del Celta. 

Nolito es uno de los grandes goleadores en la historia del Celta. No es fácil alcanzar esta cifra, especialmente para un futbolista que apenas ha militado cuatro temporadas y el tramo final de otra, pero que siempre que ha jugado, ha marcado. De hecho, ayer alcanzó los siete goles, que supone su mejor cifra en liga desde la Temporada 2015-16, la última en Vigo antes de fichar por el Manchester City. 

Ha tenido que regresar a Balaídos para reencontrarse con el gol, y vivir una segunda juventud que está ayudando al Celta a terminar la temporada a un gran nivel. Tras el triunfo de ayer, el equipo vigués se asegura quedar entre los diez primeros, algo que siempre ha pasado cuando Nolito ha jugado durante toda la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario