El Celta, muy atento a lo que pasa en Valladolid y Eibar



Aunque Europa sigue siendo una complicada utopía para el Celta, las victorias del equipo celeste nos obligan a soñar con el pasaporte europeo, que parecía totalmente imposible tras caer derrotado en Anoeta. Desde entonces, el equipo de Coudet ha logrado puntuar y sumar cuatro victorias consecutivas, que le sitúan, ahora mismo, a dos puntos del Villarreal y a cuatro del Betis a falta de dos jornadas. 

Por eso aunque hoy el Celta no juegue, hay dos partidos con puntos de mucho valor para el equipo vigués. El primero de ellos arranca a las 19:00 en el estadio Zorrilla de Valladolid, donde el Villarreal visita a un equipo que ha caído a puestos de descenso tras la victoria lograda anoche por el Huesca. El equipo de Sergio González está obligado a ganar para respirar. El equipo amarillo sabe que el Celta no para de ganar y tendrá una presión añadida, sabiendo además que sus dos últimos partidos serán ante Sevilla y Real Madrid. 

Más complicado es dar caza al Betis, que cuenta actualmente con cuatro puntos más que los celestes, y visita a partir de las 20:00 la cancha del colista, Eibar, que sin embargo viene de conseguir dos triunfos consecutivos y aspira a dar la sorpresa en las últimas jornadas. El Betis será el último rival del Celta en Balaídos, y antes recibirá al Huesca en el Benito Villamarín. Parece muy complicado poder darle caza, pero sería bien recibido un pinchazo. 

Clasificación 

  • 6 Betis 54 
  • 7 Villarreal 52
  • 8 CELTA 50 
  • 9 Athletic 46
  • 10 Granada 45 


0 comentarios:

Publicar un comentario