Hugo Sotelo debuta en partido oficial con el primer equipo


Foto: EFE

El joven Hugo Sotelo vivió esta noche uno de los partidos más especiales de su carrera. Dicen que el primero en la máxima categoría es imposible de olvidar, y más si tenemos en cuenta el escenario y la obra representada por el Celta, que logró remontar a todo un Barcelona y llevarse los tres puntos a Vigo. 

La participación de Hugo Sotelo le convierte en apenas un secundario en esta representación. El debut de este joven talento, nacido en diciembre de 2003, no estaba previsto para esta campaña, pero las circunstancias han hecho que ese especial momento se adelantase de forma considerable. 

La participación del filial en la fase de ascenso a Segunda División, y la plaga de lesiones que asolan el primer equipo provocó la entrada en las tres últimas convocatorias de este extremo derecho, que está destacando en el Juvenil de División de Honor, con el que ha sumado once goles esta campaña. 

En los dos primeros encuentros no dispuso de minutos, pero hoy tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego, ya en tiempo de descuento, ocupando la vacante de Fran Beltrán. Fue su primera aparición, pero los expertos aseguran que se trata de uno de los grandes valores de la cantera celeste. Es jovencísimo, y todavía tendrá que quemar etapas en el filial antes de hacerse un sitio en el primer equipo, pero sin duda será uno de esos jugadores a los que tendremos que seguir muy de cerca en las próximas temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario