El excéltico Sylvinho, nuevo entrenador del Corinthians



El exjugador del Celta, Sylvinho, fue anunciado este domingo como nuevo entrenador del Corinthians brasileño, con quien ha firmado un contrato hasta diciembre de 2022, tomando así el banquillo del equipo en el que comenzó su carrera profesional, y donde ya ejerció de segundo entrenador, primero vamos las órdenes de Nano Menezes, y posteriormente de Tite. También fue el segundo de Roberto Mancini en el Inter de Milán. 

Su primera experiencia como entrenador jefe llegó en la Temporada 2019-20, en las filas del Olympique Lyonnais, aunque sin demasiado éxito, ya que fue destituido en octubre de 2019 por los malos resultados cosechados. Después de más de un año y medio sin entrenar, Sylvinho regresa a su país para dirigir a uno de los históricos del fútbol brasileño. 

El lateral izquierdo brasileño defendió la camiseta del Celta entre 2001 y 2004, disputando un total de 107 partidos oficiales, en los que anotó 4 tantos. Tras el descenso de 2004 se marchó al Barcelona, donde jugaría cinco temporadas más. Colgó las botas en la Temporada 2009-10, en las filas del Manchester City. 

Ficha de Sylvinho en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario