Franco Cervi será el primero



Termina la temporada y comienza el baile de llegadas y salidas a Casa Celta. La primera incorporación que se puede hacer oficial puede ser el extremo izquierdo Franco Cervi, quien ya estuvo a punto de llegar en el mercado de invierno. Todo estaba cerrado, pero el Benfica, inmerso en un brote de COVID-19, prefirió aplazar la salida del argentino al final del presente ejercicio. 

El propio Carlos Mouriño reconoció hace unos días que la llegada del argentino será un hecho. 

¿Quién es Franco Cervi? 

Nacido en San Lorenzo (Argentina) el 26 de mayo de 1994, se trata de un atacante que juega fundamentalmente como interior o extremo izquierdo. Vendría a competir probablemente con Nolito. Formado en la cantera de Rosario Central, debutó con este equipo en 2014, hasta que fue traspasado al Benfica en 2016. Durante su periodo en el club rosarino marcó 7 goles y repartió 11 asistencias en 52 partidos. 

El Benfica pagó 5,7 millones de euros, y en las últimas cinco temporadas ha disputado 158 encuentros, con un balance de 20 goles y 26 asistencias. Esta temporada su participación ha sido pequeña, con un total de 7 goles, 3 de ellos en la liga, y 2 en la Europa League.  

0 comentarios:

Publicar un comentario