El excéltico Rubén Albés obra el milagro de salvar al Lugo



El vigués Rubén Albés obró el milagro de salvar al Lugo de un descenso que parecía casi imposible de evitar cuando tomó las riendas del club rojiblanco, a falta de 7 jornadas para la conclusión del campeonato, logrando 11 puntos en estos encuentros, que permitieron al equipo de Lugo continuar por décima temporada consecutiva en la categoría de plata. 

Cuando Rubén Albés llegó al banquillo del Lugo ocupaba la vigésima posición con 36 puntos, a 2 del Alcorcón, que marcaba por entonces la salvación. Equipos como el Castellón o el Logroñés estaban entonces fuera de la zona roja, aunque finalmente acabaron cayendo ante el empuje del Lugo y del Cartagena. Especialmente destacables fueron las dos últimas victorias de los lucenses, primero ante el propio Cartagena, que le permitía depender de sí mismo, pero con la obligación de ganar al Rayo Vallecano, que peleaba por entrar en la zona de promoción de ascenso. La victoria lograda en Vallecas anoche es heroica y consagra a un equipo que ha vivido en el alambre en las últimas temporadas. 

Rubén Albés fue entrenador del filial celeste durante las Temporadas 2017-18 y 2018-19. En la primera campaña logró clasificar al equipo para la promoción de ascenso, aunque la segunda fue más discreta, motivo por el que no continuó al frente del banquillo del Celta B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario