2 millones separan a Cervi del Celta



Franco Cervi es uno de esos fichajes que se dan por cerrados, y que puede acabar en el álbum de fichajes frustrados que nunca llegan a pesar de que se han dado por hechos. En este caso incluso desde el propio club se da por hecho que estará en el Celta la próxima temporada, y eso no es muy frecuente en un club bastante hermético a la hora de hablar de refuerzos. 

El propio Carlos Mouriño, Presidente del Celta, volvió a reconocer en una entrevista al diario AS que confía en la llegada del argentino, y señaló los puntos de divergencia que actualmente existen entre el Celta y el Benfica: “Nosotros habíamos llegado a un acuerdo para traerlo por cuatro millones fijos, más dos por objetivos, y ahora nos piden los seis millones fijos y dos en objetivos. No sé muy bien porqué hubo ese movimiento, pero el chico quiere venir y en algún momento tendremos que llegar a un acuerdo. Yo soy optimista, y si me dices si va a estar en el Celta, yo te diría que sí”, señaló el mandatario celeste. 

Cervi estuvo a punto de llegar a Vigo en el mercado de invierno, pero entonces se frustró por un brote de Covid que dejó al equipo lisboeta con muy pocos efectivos, aunque una vez recuperados todos los jugadores enfermos, volvió a tener una participación residual en los últimos meses de competición. Cervi y Coudet coincidieron en Rosario Central, por lo que se conocen bien y quieren volver a unir sus caminos, y esa es la principal baza del Celta en esta negociación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario