El Celta ve pocas opciones en ocupar la plaza del Villarreal en la Conference League


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia

El triunfo del Villarreal en la Europa League despertó la ilusión entre el celtismo, después de unas informaciones publicadas por la Radio Galega en las que afirmaban que, dado que la plaza de Conference League que ocupaba el club castellonense queda libre tras clasificarse para la Champions, la UEFA se plantearía invitar a un equipo español para que La Liga tuviese representación en la primera edición de esta nueva competición.

Por el momento la UEFA no se ha pronunciado, y los cambios que ha realizado nada tienen que ver con el Celta. Parece complicado, porque esta es una competición nacida para contentar a las federaciones más pequeñas.  Carlos Mouriño habló sobre este asunto en una entrevista concedida a Paula Montes en Radio Vigo: “Es muy difícil, el reglamento es muy claro. Estamos haciendo una consulta”, señaló el mandatario, que añadió que “no creemos que los vayan a alterar en base a tantos equipos por federaciones”, señaló el presidente.

Otra de las opciones para regresar a Europa es que la UEFA expulse a Real Madrid y Barcelona por el órdago de la Superliga, aunque esta también parece una opción bastante improbable: “Estaríamos muy contentos aunque no creemos que sea la manera. Nunca quisiéramos jugar la competición porque descalifiquen a otros. Queríamos jugar por méritos propios, pero si esto sucede estaríamos muy felices”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario