Emre Mor se enfrenta a un año en blanco si decide seguir en el Celta



El Celta ha perdido la paciencia con Emre Mor. Es lo que se desprende de las declaraciones de Carlos Mouriño en Radio Vigo. El mandatario celeste fue muy claro al respecto: “Si quiere estar otro año sin jugar, es problema de él”, señaló en una entrevista concedida a Radio Vigo.

El internacional turco tiene un año más de contrato, aunque parece claro que no va a contar, y que vivirá una situación similar a la que vivió en su día Radoja, o esta misma temporada Jorge Sáenz y David Costas, a los que se les aconsejó salir del equipo, sopena de pasar todo un año en blanco: “Si el jugador, que lleva dos años sin jugar, quiere estar otro es decisión suya”, sentenció Mouriño.

Emre Mor es un problema para el Celta, ya que su alto salario, cercano a los 3 millones de euros brutos, impide completar la plantilla con futbolistas que realmente aporten: “Mientras tenga una ficha no podemos traer a otro. Al ser ficha alta, nos impide traer un buen refuerzo”, lamentó el presidente, que se mostró resignado respecto a su posible salida: “Lo tenemos asumido. Depende más del jugador que de nosotros”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario