El Celta no descarta acudir al mercado si la lesión de Rubén se prolonga


Foto: LFP

El Celta no tenía la intención de reforzar la portería en este mercado de invierno, pero una complicación en la lesión de Rubén Blanco puede precipitar la llegada de un guardameta para reemplazar su ausencia. Según informó Faro de Vigo, la recuperación del cancerbero está lejos de ser idílica, y en el horizonte está la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano. 

Eso alargaría su incorporación al equipo al menos hasta el mes de noviembre, con lo que el Celta se quedaría únicamente con Ivan Villar en esa posición. La alternativa puede ser alguno de los jugadores del filial, bien Iago Domínguez o Álvaro Fernández, ya que Sequeira presenta el problema de ser un futbolista extracomunitario, un impedimento enorme al tener dichas plazas ya ocupadas, en caso de que se confirme la llegada de Cervi. 

Con ese horizonte a la vista, el Celta estaría peinando el mercado en busca de un guardameta que supla esta ausencia, tal y como informa El Desmarque, aunque es un mercado complicado para un portero que sabe que, o bien será suplente de Villar, o su titularidad no estaría garantizada para toda la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario