El Celta, pendiente de la respuesta de Onésimo para seguir en el filial



Al margen del primer equipo, el Celta también trabaja en la planificación de la próxima temporada para el filial, que competirá en la nueva Primera RFEF, que se convertirá en la tercera categoría del fútbol español a partir del próximo curso. 

Uno de los asuntos que quiere cerrar el Celta cuánto antes es el banquillo. La intención del Celta, según cuenta el diario Atlántico, es que Onésimo siga al frente del Celta B. Avalado por sus resultados, el técnico castellano logró sacar del descenso al filial la pasada temporada, y en esta ha logrado clasificarlo de forma brillante para la promoción de ascenso, perdida el pasado domingo con una cuestionable actuación arbitral frente al filial del Athletic Club. 

Por ello, y según estas informaciones, ha enviado una oferta de renovación al técnico, que por el momento ha pedido tiempo para contestar. Dispone de otras ofertas, y todavía no ha tomado una decisión. El Celta apuesta por él, y le esperará, pero no mucho tiempo. Según el diario Atlántico, Onésimo dispone de esta semana y la próxima para dar una respuesta al club. A partir de ahí valorarán otras opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario