La complicada continuidad de Coudet más allá de 2022


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Uno de los asuntos prioritarios para el Celta en este final de curso es la continuidad de Eduardo Coudet. El preparador argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero lo complicado parece asegurarse su continuidad más allá de esa fecha, según cuenta este jueves el diario Atlántico. 

En Casa Celta entienden que será complicado que pueda seguir más allá de ese horizonte debido a su revalorización, y también a que los esfuerzos del club por mantener los cuerpo técnicos siempre han sido bastante pequeños. 

Además conviene recordar que Coudet fichó por el Celta renunciando a un salario astronómico, con la intención de hacerse un nombre en el viejo continente después de triunfar en Argentina y Brasil. Pese a todo el propio Coudet siempre se ha referido a la posibilidad de tener un proyecto de larga duración en Vigo, desestimando esa condición de equipo trampolín, que otros profesionales sí tenían en cuenta. 

Para la próxima semana está fijada la reunión entre el Chacho y el club, con la intención de analizar el proyecto. El preparador argentino ha emplazado al Celta al final de la temporada para tener esta conversación, en la que se desgranará el proyecto para la Temporada 2021-22, donde salvo sorpresa seguirá al frente de la dirección técnica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario