Aseguran que se han producido contactos entre el Atlético y Tapia


Foto: RC Celta

Renato Tapia será uno de los jugadores de los que más se hablará este verano en el mercado de fichajes. La gran temporada del centrocampista peruano ha provocado el interés de varios equipos, aunque por el momento no se ha concretado en ofertas firmes para el Celta. 

Uno de los equipos que sonó hace unos meses fue el Atlético de Madrid, aunque de aquello no se supo nada más hasta esta semana, cuando el portal libero.pe aseguró que ya se había producido una primera toma de contacto entre el club madrileño y el futbolista céltico, y que en próximas fechas se produciría una segunda reunión. 

Recordemos que Tapia llegó a Vigo el pasado verano, procedente del Feyenoord, siendo una de las mejores operaciones del Celta en los últimos años al llegar a coste cero y ofrecer un rendimiento extraordinario desde el primer partido. Mouriño aseguró hace unos días que no quiere regalar al futbolista, pero no ocultó que podía ser una operación muy ventajosa para el Celta, en un año complicado, marcado por la pandemia de Covid-19, que producirá pérdidas económicas a la mayoría de los clubes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario