Debate | ¿Quieres que Ferreyra siga en el Celta?


Foto: Sevilla FC

El caso de Facundo Ferreyra es diferente al de los dos jugadores que planteamos con anterioridad. En el caso del delantero argentino no está cedido, en su momento firmó un contrato hasta final de temporada, una especie de prueba, y ahora el Celta tendrá que decidir si amplía su vinculación o la da por concluida. 

El rendimiento de Ferreyra ha sido bastante discreto. Tan solo anotó un gol, aunque fue muy importante por tratarse de un empate sobre la bocina en el estadio Metropolitano ante el campeón de Liga. Fue sin duda su gran momento como jugador céltico. Y realmente el único destacable, más allá de la lesión sufrida ante el Sevilla, cuando a pesar de que le fracturaron los huesos propios de la nariz, ni el colegiado ni el VAR estimaron que fuese objeto de falta. 

Su llegada coincidió además con el repunte goleador de Santi Mina, que estuvo a un nivel extraordinario en la segunda vuelta del campeonato, por lo que sin ofrecer un buen rendimiento, nadie echó de menos a ese delantero suplente que le complicase las cosas al delantero vigués. 

En Casa Celta seguramente ya tienen la decisión tomada, pero hoy nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este asunto. ¿Quieres que Ferreyra siga en el Celta?. Como siempre agradecemos vuestra participación en nuestros debates. 

0 comentarios:

Publicar un comentario