Celta y Porto se fijan en un expupilo de Coudet



El Celta sigue perfilando su plantilla para la Temporada 2021-22. Además de los nombres ya conocidos, surge uno nuevo, del que dan cuenta tanto el diario Atlántico como el diario As. Se trata de un viejo conocido de Coudet, el brasileño Joao Peglow, un joven futbolista al que hizo debutar el actual técnico del Celta cuando dirigía al Internacional de Porto Alegre. 

Nacido el 7 de enero de 2002 en Porto Alegre (Brasil), se trata de un extremo izquierdo que también puede actuar como delantero centro. Debutó con el primer equipo del Internacional el 16 de agosto de 2020, en un partido ante Fluminense. A partir de ahí dispuso de minutos sueltos, pero se afianzó justamente tras la marcha de Coudet para dirigir al Celta. En total ha disputado hasta la fecha 23 partidos con el Inter, en los que ha marcado 2 goles y ha repartido 3 asistencias. Es internacional con Brasil en categoría Sub-16 y Sub-17. 

Su fichaje no será sencillo por el interés de otros equipos importantes, entre ellos el Porto, que se sitúa como el gran rival del Celta, según estas informaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario