Brais Méndez quiere ser olímpico


Foto: RC Celta

Brais Méndez está realizando un excelente fin de temporada, marcando más goles que nunca y siendo una de las piezas clave para Eduardo Coudet desde la llegada del técnico argentino al club celeste. 

En una entrevista concedida a la TVG el canterano se mostró ambicioso con respecto a sus opciones de volver a la selección, e incluso no descartó los juegos olímpicos: “Si haces las cosas bien en tu club, puedes tener la oportunidad de ir. Ya conté una vez para Luis Enrique y ojalá se vuelva a dar esa suerte”, comentó. 

“También están los Juegos Olímpicos, que me hace mucha ilusión poder ir. ¿Por qué no? Ojalá se dé un buen final de temporada y podamos ver a varios del Celta tanto en los Juegos Olímpicos como en la Eurocopa”, señaló en referencia al evento deportivo más importante del mundo, que se disputará este año tras ser aplazado en 2020 por la pandemia de Covid-19. 

Las opciones de Brais, en todo caso, son bastante pequeñas, aunque por edad entraría en el límite. Luis de la Fuente no ha contado con él en ninguna de las últimas convocatorias en las que sí ha estado el también céltico Fran Beltrán, que cuenta con muchas opciones de estar en la cita nipona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario