Aarón Martín se deja querer por el Celta


Foto: AFP

Aarón Martín es uno de los futbolistas cuyo futuro tendrá que decidir el Celta en las próximas semanas. Quedan apenas cuatro jornadas para que finalice La Liga, y en principio el futbolista catalán debe regresar a la disciplina del Mainz 05, club propietario de sus derechos federativos. 

El Celta cuenta con una opción de compra fijada en 7 millones de euros, que no va a ejecutar, pero es posible que intente negociar con el club alemán la ampliación de la cesión o una rebaja considerable en sus pretensiones económicas. 

En todo caso lo que está claro es que el jugador quiere seguir en Vigo, tal y como ha comentado este jueves en una entrevista concedida al diario Atlántico: “Me gustaría poder quedarme. Me siento cómodo aquí. No sé qué pasará por el tema económico y por las propuestas que haya, pero a mí me gustaría seguir en el Celta”, detalló. 

Y va más allá. Cuando es preguntado por el ascenso del Espanyol, club en el que se formó y que también puede ser una opción para él, su respuesta no puede ser más clara: “El Espanyol es el club en el que me ha criado y estaría muy contento de que volviera a Primera División y poder competir contra ellos. Me haría mucha ilusión”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario