Martín Presa tacha de soberbio a Felipe Miñambres



La relación de Felipe Miñambres con su anterior presidente, Raúl Martín Presa, no acabó de la mejor manera cuando el astorgano decidió aceptar la oferta del Celta. Desde entonces el presidente vallecano ha criticado públicamente en muchas ocasiones a Felipe, a pesar de que lo mantuvo en el cargo durante varias temporadas. 

El divorcio entre ambos quedó patente de nuevo en una entrevista concedida al diario Marca, negando que el actual director deportivo celeste fue el responsable de las permanencias del equipo franjirrojo: “Para mí el principal valedor de los cinco años en Primera división es mi padre, que estaba por encima de Felipe Miñambres. Mi padre frenó la destitución de Paco Jémez por parte de Felipe. También ayudó a Paco Jémez a corregir tácticamente los errores que había y se salvaron dos categorías. Por lo tanto creo que acertó. Tanto Felipe como a Paco Jémez les intentó corregir, esa era su labor”, señaló. 

Sobre la destitución fallida de Paco Jémez comentó que “tras el partido que jugamos con el Atlético, Felipe Miñambres dijo que había que destituir sí o sí a Paco Jémez. Yo estuve hablando la noche previa con mi padre y dijo que no creía que había que destituirle. Que había que hacer unos toques en el equipo. En mi lugar asistió a la reunión que había con Miñambres y Paco Jémez. Miñambres dijo que la reunión fue ridícula, pero de esa reunión salió la mejor racha de resultados del Rayo. No sería tan ridículo. Pero a veces esa soberbia... quizás tienes que saber con quién te sientas. Mi padre, por unas circunstancias no vivió como tú la camiseta de la selección, pero no te tenía nada que envidiar sino todo lo contrario”, subrayó. 

El enfrentamiento se hizo más patente cuando el Celta decidió pagar la cláusula de rescisión de Fran Beltrán en el verano de 2018. Entonces el presidente vallecano atacó duramente al Celta y a la figura de su director deportivo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario