Okay Yokuslu: "Pase lo que pase, en el Celta me lo pasé muy bien"



Okay Yokuslu habló para la prensa de Turquía sobre su estancia en el West Bromwich Albion y su paso por el Celta, club al que todavía pertenece. Respecto a su estancia en el Celta se mostró agradecido con el club por su llamada en 2018: 

“Pase lo que pase, me llevaron, confiaron en mi. Me lo pasé muy bien. Tengo dos años y medio de experiencia de una forma u otra. Lo sigo, hay gente muy valiosa para mí allí. Les deseo lo mejor”, explicó okay, que comparó el clima de Vigo con el de Turquía: 

“Es muy similar en las condiciones climáticas, pero hace más calor en verano”. También se refirió a la actuación del equipo esta temporada: “Después de que llegó el nuevo entrenador, Eduardo Coudet, el equipo fue exitoso. Ahora están en el medio de la tabla, dando muy buena imagen. Tienen opciones europeas, aunque no están cerca en puntos. Cuando me fui el ambiente era muy bueno”, destacó. 

Sobre la opción de seguir en Inglaterra señaló que “ahora mismo no pienso en ese tema para nada. Nos quedan ocho partido y quiero terminarlos de la mejor manera y ver qué pasará después. Tengo muy buena relación con el club, por supuesto es una buena opción para mí al final de la temporada. La estructura del club también es muy buena, entonces tomaré una decisión sobre mi futuro”, apuntó. 

Okay reconoció que su contrato de cesión no incluye opción de compra por petición expresa del propio futbolista: “Mi confianza fue total al venir aquí. Cuando llegue el final de la temporada hablaremos de ello, así que preferí no poner esa opción en mi contrato”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario