Jaime Latre arbitrará el Celta - Levante



Santiago Jaime Latre será el colegiado encargado de dirigir el choque entre Celta y Levante, que se disputará mañana (21:00) en el Estadio Municipal de Balaídos. El trencilla aragonés vive su séptima temporada en la máxima categoría, arbitrando al Celta en 21 ocasiones. 

Celta y Eibar, con los mismos partidos, son los equipos a los que más veces ha arbitrado como profesional. El balance con el Celta es de 6 victorias, 10 empates y 5 derrotas, para una media de 1,33 puntos por encuentro. Esta temporada solo ha dirigido una vez al Celta, en el empate sin goles ante el Athletic en Balaídos. 

Al Levante lo ha arbitrado en 17 ocasiones, con un saldo de 8 triunfos granota, 5 empate y 4 derrotas. La media es de 1,70 puntos por encuentro, por lo que es un colegiado que se le da bastante bien al equipo valenciano. 

Jaime Latre ha dirigido en dos ocasiones un enfrentamiento entre Celta y Levante en Balaídos. El primero en la Temporada 2009-10, en Segunda División, finalizó con empate a un gol. Por los celestes anotó el gran Saulo. En la Temporada 2018-19 estuvo presente en el 1-4 de los levantinos, con expulsión en el debut de Boudebouz

0 comentarios:

Publicar un comentario