Thomas Henry vuelve a sonar para el Celta



El suyo fue uno de los nombres que sonó con fuerza en el mercado de invierno, y parece que Thomas Henry sigue siendo estando en la agenda del Celta, según informa El Desmarque este jueves. El delantero francés está siendo unas de las revelaciones en la liga belga, y su nombre se ha vinculado a clubes importantes del viejo continente, entre ellos el Celta, que debe fichar este verano para suplir la marcha de Facundo Ferreyra. 

Thomas Henry es un delantero centro de 26 años, nacido en Argenteuil (Francia). Henry emigró a Bélgica sin tener apenas oportunidades en la Ligue 1. Jugó en clubes modestos como el Beauvies, de la cuarta categoría, el Fréjus-Saint-Raphaël, de tercera, y llegó a jugar dos partidos en la primera división francesa con el Nantes. Después tuvo que buscar más minutos en el Chambly, también de la tercera categoría. 

En el verano de 2018 fichó por el Tubize, que militaba en la segunda división belga, anotando 11 goles en 16 partidos. Fue entonces cuando le fichó el Louvain, con el que la pasada temporada logró el ascenso a la Jupiler League, anotando 17 goles en 28 partidos. Su adaptación a la máxima categoría está siendo espectacular, y ya suma 21 tantos en 27 encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario